Lo que pedí vs. lo que recibí | Rosegal Plus Size | Febrero | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Ya sabéis que alguna vez he colaborado con alguna tienda de ropa online y hoy le toca a Rosegal. Es la primera vez que desde Rosegal me hacen un envío, por lo que es la primera vez que comienzo a calcular sus tallas y me guié un poco por los pedidos a otras tiendas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 
Como os cuento me he guiado en las tallas por pedidos que he hecho a otras tiendas del estilo, pero ha sido un absoluto fracaso, bueno en parte, porque hay productos que os voy a enseñar que si están bien y otras pues que medio bien.

Comienzo a enseñaros este set de brochas que ya os enseñé en mi última wishlist, en ese momento os dije que las pediría en rosa, pero al final el negro me tiró más y allí no destaca tanto ahora en la nueva decoración de mi habitación. Las brochas son geniales, difuminan súper bien y necesito más de ellas, porque cuantas más tengo más utilizo jajaja.






En segundo lugar, os enseño este set de mini esponjitas que han sido un poco decepción, ya que yo creía que vendrían en tamaño grande o en distintos tamaños. Pero son todas pequeñas para utilizar con corrector, así que me dan solo para la zona de ojeras o zona T. Pero el material me parece bueno para lo que son y son fáciles de limpiar. Así que podría decir que no estoy decepcionada del todo.






La primera prenda que os enseño es esta camisa estilo peplum que me encantó nada más verla, es más, le tenía el ojo súper echado en otra web y aproveché esta colaboración para pillármela. Aquí viene el problema y es que yo me guié por las tallas que tenía comprobadas de otras webs y sabiendo que la 4XL y la 5XL se me quedaban bastante enormes me pillé una 3XL. En qué mal momento hice eso, porque cuando cierro la cremallera de los pechos parece que voy a explotar, me tira bastante de la espalda así que tengo que llevar la cremallera abierta. Y, como podréis imaginar, ponerme otra camiseta debajo para no enseñar todas las tetas.  




En cuanto a la tela debo decir que está bien, es finita pero no da ningún frío y creo que sin chaqueta es bastante adecuada para las noches primaverales e incluso, para verano si alguna noche hace fresquete. Llegó bien empaquetada y bien cosida, no he tenido que quitar hilos sueltos ni nada. Si no fuera por la talla estaría todo genial con esta camisa.

Ahora si que os enseño la decepción total, como os he comentado me guié por las tallas de otra web y con esta camisa también me cogí una 3XL. Pero mi sorpresa al probármela fue inmensa, no me pasa si quiera de las axilas y dije bueno vale, me he equivocado con la talla vale. Pero es que incluso a mi madre que suele usar una M-L ¡no le viene!. Es que ni siquiera le abrocha un solo botón porque tampoco le llega la tela a los pechos.




Y ya  no es solo el tallaje, sino que el cinturón que lleva no es cinturón ni es nada. Es un trocito de tela enganchado en un trozo de plástico que tampoco está bien sellado. Como podéis ver en las fotos está como partido o roto, por lo que se engancha a la tela del "cinturón" y la va rozando. Así que solo me queda no recomendarosla o si tengo una nueva colaboración con Rosegal  pedirla en la talla máxima y ver qué tal. 




Hasta aquía la entrada de hoy, siento mucho hacerla tan tarde porque la verdad es que tengo estas prendas en casa desde Febrero, pero no había tenido la oportunidad de publicarla. Espero que os haya gustado y que me contéis qué os parecen estos productos de Rosegal. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios