Winter Plus Size Wishlist | Rosegal | C | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy tenía pensado traeros una review, pero me ha salido un trabajillo rápido de diseño, así que adelanto esta wishlist de Rosegal que tenía pensado hacer la semana que viene ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 
Esta vez he querido enfocarme un poquito al tema invernal, porque oye está haciendo mucho frío y aunque los bañadores son muy monis y baratos no me voy a probar ninguno ahora mismo jajaja. Así que empiezo a enseñaros estas "botas de nieve" que me encantan desde que salieron hace ya algunos años. Pero aclaro que me gustan para estar por casa y tener el pie calentico, que para la calle como que no me sentiría muy cómoda. ¿Vosotras tenéis botas de este estilo y las usáis en la calle?




Os enseño ahora unas cuantas camisetas que he visto así arregladas pero informal como yo digo para esta temporada. Aunque reconozco que son un poco fresquitas porque o les faltan los hombros o son manga semi. Pero bueno eso con un cárdigan se arregla pronto. Especialmente me gusta la peplum porque no tengo ninguna así y la verdad es que me encantan porque por muy sencillas que sean le dan un toque especial a cualquier outfit. 













Ahora os voy a enseñar algunos productos de belleza que tienen en la web y que me hacen tilín, empezando por unas brochas que ya tengo en otro color y que me encantan, así que me gustaría comprarme otro pack porque son buenísimas y así también cambio un poco de color. Además también os enseño unas brochas monísimas que realmente solo utilizaría para fotografías jajaja, para que quede todo más moni.
 















Hasta aquí todo por hoy, espero que mi wishlist os guste y contadme qué os parece, recordad que un blog se alimenta de comentarios y es gracias a vosotros, los lectores, que podemos seguir haciendo esto. ¡Besazos!

Comentarios