Mis regalos de reyes 2018 | What I got for Christmas | El Estante de Rhiri

¡Buenas noches! Hoy me apetecía hacer una entrada rápida enseñándoos lo que me han traído los reyes este nuevo año o, más bien, lo que me he traído a mi misma estas navidades. Porque si, he sido mi propia reina maga en prácticamente todo jajaja. ¿Quieres saber más?¡Sigue leyendo!

Como os comento hoy quiero enseñaros lo que me han traído los reyes, porque estos días yo me hincho a leer y ver post de este tipo para tener nuevas ideas o para descubrir nuevos productos -y también porque soy una cotilla-. El primer regalo que me hice fue antes de navidades, pero tenía clarísimo que no quería comenzarlo hasta no pasar los reyes y aunque ya os lo enseñé por instagram, aquí os presento de nuevo el cuaderno de caligrafía creativa (lettering) de cuadernos rubio. Me costó unos 16€ en la web y como tienen los gastos de envío gratis a partir de 11-13€ me vino de perlas.


El pack que yo compré incluía esos dos rotuladores para comenzar en el mundo del lettering. Sin los rotuladores creo que el cuaderno valía 11€

También antes de navidad me compré esta plantita que es una lengua de tigre, por lo que tengo entendido es una planta de la familia del aloe, aunque sus hojitas son muy finas y no tiene mucosa aprovechable dentro de ellas. La cualidad de esta plantita es que realiza su respiración al revés que las plantas normales, es decir, por el día expulsa dióxido y por la noche oxígeno, por lo que es muy buena tenerla en la habitación ya que ayuda a dormir -creo que haré una entrada específica de esta planta, ¿os interesa?-


El platito es también una monería y me costó 1€ en un domti, la plantita me costó 3€ en el mercadillo.

Poquitos días antes de nochebuena me compré la nueva paleta de makeup revolutio, la soph X realizaca en colaboración con una bloguera de nailart por lo que tengo entendido. También quiero haceros un post a parte sobre ella, pero podéis verla bien en esta entrada de La Pinturera, yo solo os puedo decir ahora mismo que es una maravilla y estoy súper enamorada de ella.


Yo la compré en la web de makeup revolution, vale 12€ y tienen los gastos de envío gratis a partir de 10€.

Otro "regalo" que me es una de las mejores compras que he hecho son estas perchas, venían en un pack de 5 por 3,50€ en el Tedi. Estas perchas son especiales porque van forradas con una telita tipo ante que impide que la ropa se escurra de la percha cuando la cuelgas y la verdad es que es una gozada. Yo voy a ir comprándome un pack al mes hasta sustituir todas las perchas que tengo normales por las de este tipo.



Ya en navidad y aprovechando algunos descuentillos me he comprado dos jerséis como los que os enseñé del black friday, porque son súper calentitos y me valen tanto para un look casual como para algo un poquito más formal. Los colores no son muy invernales, pero es que no había otros realmente...



Para finalizar mis compras me hice con este pack de colonia, crema de manos y tarjeta con olor (que no aparece en la foto porque está en el bolso) de Flor de Mayo, empresa que es nueva en Mercadona y que seguro que habéis visto mucho últimamente por las redes. Me encanta porque huele súper bien, no lleva parabenos y es crueltry free. Si que lleva mogollón de Alcohol, pero prefiero que lleve eso y sea crueltry free. Set muy recomendable por 3,50€.



Y ahora si que si, algo que no me compré yo jajaja este cuello peludito en blanco que me regaló mi hermano, no sé de dónde es ni cuánto cuesta, pero es súper calentito y me encanta. Me gusta hasta para echar fotos, ya que al ser blanco me da pánico sacarlo a la calle y solo lo usé el día de reyes jajaja.


Hasta aquí todos mis regalos de esta navidad, espero que os hayan gustado, que os den ideas y sobre todo que me cotilleéis que os han regalado a vosotros. ¡Besazos!

PD.: me vais a perdonar porque algunas fotos son una basura, pero las he tenido que hacer sin luz de día y con la luz de la habitación. Estoy a la espera de hacerme con unos focos :S

Comentarios