Olvidé Olvidarte | Megan Maxwell | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Nuevamente os traigo una reseña de una novela de Megan Maxwell, que aunque sé que no es de vuestro gusto yo no puedo evitar disfrutar con ella. Por eso hoy y aprovechano que también compré este libro por 4.95€ con la revista Diez Minutos os traigo su reseña. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!




<<Madrid 1994.

Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el colegio americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. [...] >>

Como siempre la sinopsis continúa, pero vuelvo a sentir que revela demasiado así que prefiero crearos el ansia con lo que yo os cuente y no estropear la mitad de la novela con la sinopsis.



Olvidé olvidarte de Megan Maxwell es una de sus novelas románticas más cómicas, junto a la que os enseñé la semana pasada es una con las que más me he reído. Además, me gusta especialmente porque aunque la protagonista superior es Elsa, también se centra en la vida de Aída, Rocío, Shanna y Celine, así que podemos decir que tenemos cinco historias en una.

En la reseña anterior me comentásteis que no os suele gustar Megan por sus tópicos, incluso me comentásteis que soléis ver machismo en sus novelas. No voy a negar que en las más eróticas yo también lo he visto, incluso en mi saga favorita -la de las guerreras- ya que está basada en una época más patriarcal. Aún así, las protagonistas de Megan siempre me han parecido unas luchadoras, especialmente en esta novela, pues el fin principal de estas chicas -exceptuando los inicios de Aída- no son el casarse. Sino que sus ideas las llevan a triunfar en cada uno de sus campos profesionales y a luchar por sus sueños. También es cierto que todas sus protagonistas son unas cabezonas insaciables y quizás es por eso que me identifico tanto con ellas jajaja.

Esta novela también me parece muy interesante ya que algunos de sus personajes son y tienen procedencia de indio-americanas y Megan aprovecha esto para contarnos algunos detalles de esta cultura como son los significados de los nombres indios de los protagonistas y algunas de sus fiestas. Quizá me guste porque siempre me he sentido atraída por el significado de los nombres vengan de donde vengan.

Al igual que muchas de sus novelas, esta se basa en una trama romántica entre chico y chica, pero, como os comentaba antes, a un nivel algo mayor al tratarse de cinco protagonistas. Aunque creo, que el toque más especial que tiene es la amistad entre las chicas, pues sinceramente me da mucha envidia que después de tantos años juntas sigan siendo amigas y se apoyen tanto. Creo que es algo que me gustaría tener algún día. 

En cuanto a los chicos de la novela son el típico prototipo, así que no tengo demasiado que comentar respecto a ellos. Eso si, la maquetación vuelve a ser horrible, por favor señores de Diez Minutos que han encargado estas ediciones, igual que cuidan su revista cuiden la edición de los libros que saquen. 

No tengo nada más que comentar respecto a ellas, simplemente me parece muy divertida, en el sentido de las cinco protagonistas es distinto a el resto de sus novelas, ese sentido de la amistad me ha tocado el corazoncito y la recomiendo muchísimo para echaros unas buenas risas. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!







Comentarios

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3