The Versatile Blogger Award & Premio Dardos

Hace unos días, Abril de The color palette me concedió el premio de The Versatile Blogger, cosa que agradezco mucho, porque quizás a vosotros os parezcan chorradas, pero a las personas que nos dedicamos a nuestros blogs y que siempre estamos pensando cosas nuevas nos alegra un montón. Al menos a mi, porque es una forma de reconocimiento y es muy gratificante. Las reglas son muy fáciles, agradecer a quien te nominó (ya lo he hecho), contar 7 cosas sobre ti y nominar a 15 blogs (aunque yo nominaré a menos, porque me parecía más sensato nominar a los blogs pequeños que me gustan, que nominar a aquellos que ya tienen un montón de seguidores).



Bueno os voy a contar las 7 cositas sobre mi y después nominaré/concederé este mismo premio a otros blogs que considero que se lo merecen porque me gustan mucho. Vamos allá!!!

1. Aunque ya me está costando terminar la carrera, porque hay asignaturas que se empeñan en no salir bien, sigue gustándome muchísimo y si tuviera que escoger de nuevo qué estudiar estudiaría sin duda, otra vez, lengua y literatura española.



2. Suelo planear todo a lo grande y después siempre me llevo un chasco porque tenía las expectativas demasiado altas.




3. Soy voluntaria en Cruz Roja Española y me encanta, jamás pensé que me podría gustar tanto, pero así es, me gusta, me divierto y conozco mucha gente que antes no habría podido conocer.



4. El 27 de Junio empieza mi nueva vida porque me mudo a Canarias a vivir con mi novio. Estoy muy nerviosa y rezo para que todo salga bien (y encuentre trabajo jajaja).



5. A veces soy muy perfeccionista (en lo referente a trabajos y demás) y otras soy una completa vaga y todo me da igual.



6. Le doy muchas pero que MUCHAS  vueltas a todo. Imagino mil posibilidades, cosas que podría haber hecho o haber  dicho y cosas que podría hacer o decir. Siempre estoy dándole vueltas a todo. Un día de estos me explota la cabeza.



7. Me gusta hacer amigos por email, chats o cartas porque en persona soy MUY tímida y hasta que no tengo confianza con alguien no me muestro como realmente soy.



Ahora los blogs a los que nomino!!! No puedo nominar a Abril porque me ha nominado ella a mi jajaja pero si no fuera así, lo haría seguro.

A Medias Murcia porque me gusta mucho los outfits que enseña y porque somos tocayas :P

Con la mochila llena de libros me gusta como escribe y la sinceridad que emanan sus palabras.

El blog de Marian Rolca me encanta porque la siento muy yo, cositas naturales, baratitas y como bien dice ella "cuidarse sin arruinarse".

Jornadas en el tocador Me gusta mucho, porque aunque no puedo comprarme ni la mitad de cosas que nos enseña, sus reviews me parecen muy completas.

Delicada Margarita La acabo de conocer pero me ha gustado porque sus complementos son ideales y sus post sobre viajes (Nueva York) me han encantado, porque me encanta viajar aunque no me lo pueda permitir.

Make up & training! El blog de Kisha me ha gustado porque tiene unas reviews geniales y sobre todo me enamoró con su post del turismo responsable

Hasta aquí todo, recordaros que el sorteo ha quedado ya cerrado que como dije aquí no acepto participaciones después de las 12 y os aviso que el ganador lo diré el miércoles 8 de Abril, así que todos los participantes estad atentos!!!



Edito hoy 04/04/2015 a las 11:47 Acabo de recibir también el premio Dardos de parte de Marian en su blog El blog de Marian Rolca y como viene siendo más o menos lo mismo, voy a dejar el post tal cual. Por supuesto darle las gracias a Marian, porque como ya he dicho esto es un reconocimiento al trabajo que hacemos en este mundillo y es que estoy super contenta jajaja "no quepo en mi" como se dice en mi pueblo jajaja GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS porque sé que aunque no tengo demasiados lectores y tengo poquitos comentarios, me alegra saber que los que tengo lo aprecian, así que muchísimas gracias a Marian y Abril <3

Y a todas mis nominadas, por supuestísimo, deciros que os concedo los dos premios, porque sois geniales!!

Edito 15/04/2015

Tengo que dar miles de gracias otra vez porque Daniela de Lecturas y otras Adicciones me ha nominado tanto al premio Dardos como al premio Black Wolf Blogger y como consiste en lo mismo que ya os había comentado y esta entrada tiene poquito tiempo, prefiero actualizar aquí. Así que muchísimas gracias Daniela y recomiendo a todo el mundo que se pase por su blog!!





Comentarios

  1. Hola Carmen!! mil gracias por pensar en mi para el premio :) me pone muy contenta!! además tenemos algunas cosas en común, ya que yo también soy tímida y perfeccionista y le doy muchas vueltas a la cabeza. Me alegra que te guste mi blog y compartamos cosas.Y ya aprovecho para desearte mucha suerte en la nueva etapa que pronto comenzarás. Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio =)

    Te sigo por gfc, ¿te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    MY PETITE CORNER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y por supuestísimo, ya voy a visitarte :)

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por el premio, y ya verás como todo sale genial :D
    ¡Un beso y disfruta!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio y muchas gracias por haber pensado en mí a la hora de dárselo a alguien!
    Al igual que con Mariam, tú y yo también nos parecemos... yo también planeo siempre todo a lo grande y la verdad es que muchas veces pienso que debería relajarme pero... ¡me gusta tanto hacerlo a pesar de los chascos!

    Y ya he hecho la entrada del premio... ¡puedes verla aquí!

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3