Prueba Pantene Expert Colection AgeDefy

Buenas tardes, este fin de semana he estado probando el champú de Pantene AgeDefy, tenía la muestra desde hace unos meses pero todavía no había surgido la oportunidad de probarla y aunque ya me lavé el pelo viernes he querido probarlo este finde para poder formarme una opinión, además que he empezado a verlo en la tele y creo que es el momento oportuno para comentarlo.

AgeDefy es una gama de sistema anti-edd avanzado, para un cabello brillante, más denso y con más cuerpo. Según la muestrecita nos promete lo siguiente:

<<El champú anti-edad, con un complejo triple activo (tres ingredientes nutritivos mezclados de forma exclusiva) ha sido especialmente diseñado con expertos en cabello y en piel para dar un aspecto hasta 10 años más joven a tu pelo. Cuando se usa con el acondicionador y el tratamiento redensificante intensivo, cubre y engruesa temporalmente cada cabello. Apto para uso diario>>. 
 
Bueno que decir... Quizás sea porque yo solo tenía una pequeña muestra que me ha dado para dos lavados y no tenía ni acondicionador, ni el tratamiento redensificante, pero yo no he notado diferencia con otros champús que he probado. Si que me ha gustado como huele y eso, pero es que no tiene más... También hace mucha espuma y eso ya sabéis que me encanta, pero es que no le he visto mejoría con otros champús que he probado. No noto mayor suavidad, ni nada por el estilo, por eso después de lavármelo no me he echado el serum ni nada, quería probarlo a pelo -nunca mejor dicho xD -. No sé, no creo que sea nada especial, quizás si un día puedo hacerme con el pack entero encuentre mejoría, pero ahora mismo no.

Bueno sé que el post es cortito, pero es que no tengo nada más que decir, no me ha gustado el champú y tampoco quiero estar repitiéndome todo el rato. Comentad si lo habéis probado o vais a probarlo y así debatimos sobre el tema. Recordad que podéis seguir el blog dándole al botoncito de google friend connect!

Comentarios