Prueba de champú y acondicionador Herbal Essences Suave y Sedoso.


Buenos días a todos, hoy os traigo la prueba que os prometí de Herbal Essences suave y sedoso con estractos de mandarina y perlas. Primero os voy a comentar lo que tanto el champú como el acondicionador prometen, y, después os diré qué efecto ha tenido sobre mi pelo y qué es lo que me parece a mi. Seré lo más sincera que pueda con mi opinión y espero que os guste este post. Allá vamos!




CHAMPÚ:

Este champú con estractos de seda botánica, limpia en profundidad para ayudar a desvelar el brillo y la suavidad natural de tu cabello. Suaviza las cosas fácilmente. ¿Necesitas algo para calmar tus mechones? Esta fórmula enriquecida domina tu pelo para una suavidad que se puede tocar.

ACONDICIONADOR:

Fórmula enriquecida con serum para un suavidad hidratante. Está en las estrellas. Prueba esta fórmula profundamente acondicionadora para todo tipo de cabellos y verás claramente el camino para conseguir un cabello suave y sedoso.

MI EXPERIENCIA:

Bueno ahora os comentaré lo que  a mi me ha gustado y no me ha gustado del champú. En primer lugar, el olor, realmente tiene un olor frutal y maravilloso que en este tiempo de calorcito y sol da una sensación de vivir en el trópico. Con respecto a la limpieza en profundidad que el envase nos vende os diré que no es nada del otro mundo, si que deja el pelo bastante limpio y sin rastros de suciedad pero yo creo que como la mayoría de champús así que no es nada especial. El envase también nos habla de brillo y suavidad, qué deciros… Brillo, al menos a mi cabello, no ha aportado demasiado, pero si hablamos de la suavidad, oh dios mío la suavidad….

Os reconozco que ayer después de la ducha y de secar mi cabello me quedé maravillada porque no podía parar de tocarme el pelo y sentir lo fresco, suave y sedoso que estaba. Pero hoy al despertarme, la suavidad ya no era tanta, es más le encontré un fallo que no me gustó nada. Mis rizos naturales no eran rizos, eran una amalgama de rizos y pelo liso, no hablo de cabello ondulado, no. Os hablo de que la mitad de mi pelo eran pequeños rizos y la otra mitad estaba completamente liso. A pesar de no gustarme, le he encontrado una ventaja y es que después me alisaré el pelo con la plancha y os dejaré un post sobre ella, sus ventajas y desventajas.


Conclusión sobre este champú, si tuviese que decantarme por comprarlo solo por el olor lo haría encantada. Si fuese por la suavidad y brillo me lo pensaría, porque como os he comentado las primeras horas si que tenía el pelo hecho una maravilla como recién salido de peluquería, pero con el paso de las horas la suavidad se reduce y si tengo el pelo limpio me gustaría que, también, la suavidad durase. Vamos que después de todo este rollo que os estoy metiendo, ¿compraría el champú? Si, pero solo para utilizarlo en ocasiones especiales como una cena, una noche de sábado o si quieres que tu chic@ te mime un poquito la cabeza. 

Comentarios