Compras Avon #1 (30/04/14)

Buenas tardes (casi noches)  a todos, sé que he tardado mucho en subir este post pero andaba liadísima con la universidad y esta tarde necesitaba descansar, espero que lo podáis entender. Después de mis disculpas empezamos con los productos que me llegaron de Avon ayer a casa. 

Como podéis ver no son muchos productos, pero para ser el pedido de Abril no está nada mal. Tenemos cremas solares, loción corporal, productos para el cuidado de los pies, algo de maquillaje, esmalte de uñas y un set de limpieza facial.




Vamos a empezar por las cremas solares, la pequeñita es una crema solar facial antiedad, tiene una protección solar de 50 (esto me encanta porque yo soy muy blanquita de piel y con poco sol ya me he quemado) y es para pieles sensibles. Su precio es de 5.90€, pero como sabemos en Avon los precios varían mucho de una campaña a otra así que seguramente esté más barata de aquí a los meses de verano. Contiene vitamina E y según el envase si se usa de forma regular y en gran cantidad puede ayudar a reducir el envejecimiento prematuro de la piel, además es resistente al agua. Su olor la verdad que no es nada especial, pero me gusta mucho que no sea aceitosa como muchas otras cremas que te encuentras en el mercado, odio que me queden las manos grasientas después de aplicar la crema. La segunda crema es corporal, también es de la misma gama y cuesta 8.90€, de esta me gusta que tiene un poquito de color y le da brillo a la piel, tampoco es muy aceitosa y deja la piel muy fresquita, pero el olor no me gusta nada, parece olor a sintético, como plástico y no me agrada demasiado. Aún así ese tonito de color que deja me ha sorprendido mucho y me gusta. Los envases nos informan de que la crema contiene oxibenceno, por lo que he visto es un químico no muy sano para la piel, así que no sé qué pensar, pero las noticias que he leído no me han servido de mucho porque no se explicaban demasiado bien. Si alguien se sabe explicar mejor puede mandarme un mensaje o escribir en la cajita de comentarios, me sería de mucha ayuda.

Seguimos con los productos para el cuidado de nuestros pies, con la llegada del calorcito, la primavera y después el verano queremos enseñarlos y cuidarlos bien. Tenemos un jabón exfoliante que nos ayudará con la piel áspera y que la verdad deja muy muy suaves los pies cuesta solamente 3.90€ y aunque lo usemos todos los días como son 75 gr nos durará bastante. Después tenemos un spray neutralizador del olor que también cuesta 3.90€ y deja los pies fresquitos, pero no se os ocurra pulverizarlo en piel dañada o irritada ¡ESCUECE! así que ya sabéis, nada de utilizarlo si lleváis heridas, aunque sean pequeñitas. Y, finalmente, tenemos unos polvos de talcos del mismo precio a los dos productos anteriores, me gusta mucho que contenga extractos de mentol y té verde porque huele muy muy rico. A mi me gusta usarlos después de exfoliar mis pies y después de la ducha, porque los deja suavecitos, además, podéis espolvorearlos también sobre (dentro) de los zapatos para evitar el exceso de sudoración y también en la cama para una sensación de mayor relajación. Este truquito lo aprendí de "whattechic" en youtube o @KatyTheChic en Twitter (su canal: https://www.youtube.com/user/whatthechic).

Es hora de la mejor loción corporal del mundo que yo he probado hasta ahora, no tengo palabras para describirla pero lo intentaré!!! Os estoy hablando de la loción corporal de orquídea y arándano de la gama avon naturals y además es que solo vale 2.99€ ¿os lo podéis  creer? yo estoy encantada! Es como ya os he dicho de las mejores, sino la mejor loción que yo he probado, nos dejará la piel increíblemente hidratada durante mucho tiempo. Os digo lo que pone en el envase (que también enamora cómo lo venden): "la elegancia exótica de las orquídeas y la dulzura de los arándanos combinadas para una experiencia floral y afrutada vibrante. Esta loción cremosa, con 30 horas de hidratación deja la piel con un aspecto saludable y una sensación suave". Es mi diosa de las lociones corporales, no tengo nada más que decir.


Y ahora si que si, ¡es hora del maquillaje!!! Empezamos con un pintauñas monísimo rosita, pertenece a la gama de colortrend y es el tono Sweet Sundae y me costó 1.50€, no puedo deciros cómo queda porque todavía no lo he utilizado (me da penita quitarme el diseño que llevo ahora, pero os prometo que mañana hago algo con él y os lo enseño por Twitter. Así que por ahora no puedo deciros más, pero tengo altas expectativas, se supone que es un esmalte que dura bastante, ya veremos...



Es el turno del corrector calming effects, el tono que yo pedí es el Fair, el más clarito que venía de este corrector líquido, puesto que como os he dicho antes soy como copito de nieve (la cabrita de Heidi ¿la recordáis?). Aunque solo lo he utilizado hoy un ratito me ha gustado porque se disimula muy bien, no parece que lleves maquillaje y el tono es el perfecto para mi piel. Lo que me ha decepcionado es que para su precio, 6.95€, es un envase muy pequeñito solamente 6 ml. No sé si será lo normal, porque es la primera vez que uso un corrector líquido (os iba a decir que el de deliplús que tengo tiene más cantidad, pero tiene menos así que me callo xD ). En definitiva la primera impresión es buena, pero el precio me parece un poco exagerado.

Es el turno del lápiz de ojos y el pintalabios, no hay mucho que decir porque como lo demás del maquillaje todavía no los he utilizado. El tono del lápiz es negro y vale 2.90€ parece que pinta bien, pero ya os hablaré de él más adelante. El pintalabios es el tono smoochable de colortrend, es una edición limitada de san valentín, pero o les quedan muchos o no es tan limitada porque viene en casi  todas las campañas y desde san valentín ha pasado ya un tiempecillo. No lo he probado mucho pero me da la sensación de que es demasiado oscuro para mi, así que no sé si me gustará mucho, su precio es de 2.99€, esto es algo que me gusta mucho de Avon, ponen pintalabios muy buenos a precios muy baratos, ya habéis visto en otros post que tengo un par más de esa gama y me gustan mucho. 

Y para terminar, definitivamente, parece que se ha hecho un poquito largo, tenemos el set de limpieza facial, está compuesto de una toalla que como bien sabemos es para que no se nos interponga ningún pelito mientras practicamos nuestro ritual mañanero o nocturno, según cada una. También lleva una esponja que parece un poco tiesa, no parece muy natural, creo que me pasaré a las esponjitas vegetales de Deliplús próximamente, ¿las habéis probado? Déjame tu opinión en la cajita de comentarios. Ay! se me olvidada decir el precio, me costó nada más y nada menos que 1.50€ muy baratito, es genial porque llevaba  tiempo queriendo comprar un set facial como este, que por cierto, también es de Avon.

Bueno y hasta aquí todo por hoy, perdón de nuevo por actualizar tan tarde, pero la universidad es la universidad y hay que estudiar. Os compensaré en los próximos días, buenas noches!
 





Comentarios