Colores labiales para la temporada Primavera/Verano 2014

Con la llegada de la primavera y el verano nos gusta destacar con colores también –no solo la ropa-  nuestros labios. Esta primavera-verano las tendencias serán los tonos nude, rosas/fucsias, coral/anaranjado y los siempre sobresalientes rojos. En este post yo os hablaré de mis favoritos y por favor, disculpad la calidad de las fotos pero la luz no acompañaba. En cuanto pueda pondré unas fotos mejores.




Empezamos con los tonos rosados y fucsias, si os soy sincera nunca he sido fan del rosa, pero con todos los tonos pasteles y claritos que están saliendo para la temporada de primavera y verano les estoy cogiendo el gustillo. En concreto yo utilizo – la verdad que desde hace poquito porque me llegó esta semana a casa- el tono Pink Holiday de la gama ColorTrend de Avon. Llevo solo usándolo unos días y ya me ha enamorado. Aunque a primera vista la barra de labios parece un tono fuerte es todo lo contrario, es un rosa clarito y brillante, para un día de sol es ideal porque aunque sea un tono claro destaca mucho.




En segundo lugar tenemos un tono coral/anaranjado al que soy fiel desde hace ya unos cuantos meses. Este también pertenece a la gama ColorTrend de Avon y es el tono Flirt. Siendo sincera me lo pedí porque creía que era más clarito y resultó ser bastante fuerte, los primeros días no me convencía del todo pero me fui acostumbrando y me encantó. Al ser más fuerte que el Pink Holiday te permite destacar tus labios de una forma deslumbrante porque combina con todo, lleves un conjunto de colores más claros y atrevidos o un conjunto en negro, marrón o verdes oscuros. Para mi es especial porque pega con todo y como ya os digo destaca muchísimo por lo que es ideal para un día soleado o lluvioso, con esta barra de labios tendremos ese tono de luz y color que necesita cualquier día nublado y oscuro.



Finalmente llegamos al color al que todas acudimos en una noche de fiesta, el rojo. Como todas sabemos no hay color más brillante que el rojo. El color rojo en nuestros labios nos ofrece un toque elegante, fresco y, sobre todo, sexy. Además, al ser un tono mucho más fuerte y brillante hace parecer que nuestros dientes están más blancos, pero cuidado, esto no quiere decir que no debamos lavarnos los dientes siempre antes de salir eh! Si el tono coral ya combinaba con todo los rojos todavía más y, como he dicho, nos da un tono elegante y sexy llevemos lo que llevemos. Yo este color, Red Infalibe 506 de L’oréal Paris, me lo compré hace casi un año para mi graduación, llevaba días buscando un tono que combinase a la perfección con mi vestido y cuando lo vi no dudé en absoluto, era el tono perfecto. Además, en ese momento había una oferta en la que si lo compraba me llevaba otro producto de la misma marca ¡gratis! , fue estupendo porque también iba buscando un lápiz de ojos así que maté dos pájaros de un tiro.



Espero que os haya gustado el post y os animéis a probar estos tonos nuevos que tan de moda se están poniendo, porque aunque al principio no os convenzan (como me pasó a mi) cuando te ves con ellos te encanta y deseas dar esa vida y color a tus lados. No os he hablado de los tonos nudes porque no tengo ninguna barra de labios de ese color, pero son también colores que llaman la atención, aunque más bien están hechos para maquillajes naturales y sin mucho color. 

Comentarios